lunes, 30 de mayo de 2016

[Apuesta Telúrica] Molina Molina - Oz

Una de las cosas que más impactan de las canciones de Pepe Molina es la facilidad innata para crear estribillos perfectos, cosa de la que este mini-álbum va más que sobrado, además de derrochar una patina de luminosidad de lo más necesario en estos tiempos y unas canciones con las que cualquier hijo de vecino puede identificarse.

Con Oz, la titular de este trabajo nos encontramos con un tema que sería la mezcla perfecta del Boys Don't Cry de The Cure y del Walking On Sunshine de Katrina And The Waves, cosa que dice ya mucho a su favor; también en sus adentros se recupera la imprescindible Presidente, uno de los temas más enérgicos de nuestro pop reciente, y que presenta también en forma de remix a cargo de un maestro como es David Kano, que le da lo suyo a base de bien.


Ves asombrado como en Cuadro De Mando maneja con maestría los dictados del indie-rock patrio para crear un hit de tres pares de narices con párrafos que se te clavan como este "todo lo que digo te parece sorprendente, y nada de lo que hago te parece muy normal"; algo parecido a lo que pasa con la estupenda Monstruo, otra con madera de éxito; o como bajando las revoluciones en Organismos Tóxicos, acaba tocándonos la patata con su fulminante letra.

Y claro, si encima sumamos uno de sus ya himnos como Sería Divertido al que se le ha dado un nuevo aroma y que atrapa con su tono épico y creciente, poco más a decir, salvo que seguramente estará entre lo más alto de nuestras listas de singles. ep's y maquetas a final de año. Por el momento le tenemos muy arriba este mes en nuestro Top 10 Telúrico...¡y lo que te rondaré morena!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario