jueves, 26 de mayo de 2016

[Noticia] Conciertos tributo a Bowie en Barcelona y Madrid

La verdad es que la muerte de alguien tan importante en la historia de la música como la de David Bowie, dejó huérfanos tanto a público como a músicos que de un modo u otro cayeron bajo su expansiva influencia, y seguramente no hay mejor forma que hacerle homenaje que dando vida a sus canciones.

Y eso es lo que nos propuesto desde Juntémonos Show On Demand, poniendo en marcha sendos conciertos en las capitales más importantes del país y en las que se reunirá lo más granado de nuestra música para reinterpretar a su modo las canciones del genio británico. (#JuntémonosconBowie)


Artistas del calibre de Zahara, Iván Ferreiro, Xoel López, Amaral, Shuarma, Marc Ros (Sidonie), Julio De La Rosa, Sean Frutos (Second) o Maika Makowski, se subirán al escenario de Las Noches Del Botánico en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de Madrid y en la Sala Razzmatazz de Barcelona los días 1 y 2 de julio respectivamente.

Además se contará en ambos con una banda integrada por músicos que en algún momento trabajaron con Bowie, como Henry Hey, director musical y músico de estudio; el cantante Everett Bradley; o el productor y multi-instrumentalista Mark Plati. Puedes hacerte con tus entradas pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario