domingo, 1 de mayo de 2016

[Noticia] Segunda edición del Jägermusic Tour

El éxito de la primera edición ha hecho que Cooncert y Jägermeister vuelvan a unir fuerzas para que los fans puedan votar entre un total de 14 ciudades (5 más que el año pasado) y decidir por dónde pasará esta segunda edición del #JägermusicTour, que tendrá lugar a lo largo de los meses de septiembre y octubre.

El objetivo de Jägermusic sigue siendo apoyar y dar a conocer el talento emergente nacional y por eso pone en marcha junto a Cooncert, una nueva edición del #JägermusicTour, en la que participan por primera vez los fans de Ourense, A Coruña, Granada, Alicante y Huesca. Desde hoy queda abierto el periodo de votación,donde los fans deberán votar para ser una de las 6 fechas del nuevo #JägermusicTour hasta el 19 de mayo, donde el ránking desvelará las ciudades con más sed de Jägermusic.


El cartel vuelve a mostrar la fuerza del programa con bandas Jägermeister como My Expansive Awareness, The Saurs y Los Bengala y ciudades como Madrid, Vigo, Málaga, Sevilla, Murcia, Valencia, Bilbao, Donosti y Barcelona repiten para luchar y poder ver en directo a estas tres bandas, dentro de la programación inesperada, a la que nos tiene acostumbrados.

Las salas son el ecosistema natural de la música en directo se pone de manifiesto la importancia de éstas en el circuito de conciertos. La apuesta es firme en este aspecto y ofrece la oportunidad a los fans de tener un cartel con tres bandas de gran potencial y buen directo. La psicodelia galáctica de My Expansive Awareness, el rock&roll musculoso de The Saurs, y el rock sin matices de Los Bengala os esperan. Para más info accede a la web pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario