viernes, 16 de junio de 2017

[Noticia] Primera edición del festival Cranc

El Cranc 2017 nace con la idea de ser un festival urbano en varias localizaciones de la ciudad (Jazzbah, Port de Ciutadella y Escenario Bar Imperi "Espai Sant Josep") para hacer partícipe a la gente con una programación cuidada y elegida muy a conciencia. Apostando por una variedad estilística donde caben los proyectos más novedosos de la escena musical actual y en un sitio idílico como es nuestra isla. 

Un evento que tiene su identidad propia y quiere crecer en los próximos años de una forma natural y con la filosofía inicial haciendo una cuidada selección de los artistas que forman parte del cartel. Todos tienen en común la autenticidad de su propuesta, tanto si poseen una gran trayectoria que les avala o por su potencial o proyección, que además compagine el idílico entorno con el arte y la música. 


Esta primera edición tiene un cartel muy ecléctico encabezado por Joe Crepúsculo, The Wheels, Los Bengala, Los Wilds, Branquias Johnson, PAVVLA, Vegetarian Zombie, Le Frankenzine, Leonmanso, y Carles Viarnès.

Esta ineludible cita se celebrará entre los días que van del 1 al 8 de julio en la maravillosa ciudad menorquina. Para adquirir las entradas pulsa aquí, visita para cualquier duda la página web del festival pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario