domingo, 15 de octubre de 2017

[Noticia] Soledad Vélez canta a Violeta Parra y anuncia disco en castellano

La magnética cantante chilena afincada en nuestro país dedica un concierto al centenario de Violeta Parra en un lugar único, el Real Coliseo Carlos III de El Escorial el domingo 12 de noviembre. 

En formato trío, Soledad Vélez estará interpretando canciones tan emocionantes como Gracias a la vida, Qué te trae por aquí, Arauco tiene una pena, Qué pena siente el alma o Arriba quemando el sol, entre otras.


Estas son sus palabras al respecto: "Violeta Parra para mí siempre ha sido una gran inspiración, como mujer y como artista. Sus letras y su música me cautivaron hace años en Chile, es parte de mi cultura, es parte de mí. Me ha acompañado toda la vida, y así es todo un honor poder tocar y cantar sus canciones en un concierto especial celebrando los 100 años. Fue en mi último viaje de dos meses a Chile, dónde volví a reencontrarme con mi tierra, con su música y sus legados, especialmente el de Violeta, tuve ocasión de tocar sus canciones allí, y fue muy emocionante. Así es como volví componiendo las canciones para el nuevo disco, por primera vez en castellano. Prepararme para el show de Violeta, y el nuevo disco a la vez, es lo mejor que me ha pasado en tiempo."

Además está ultimando los detalles de su próximo álbum que será en castellano y que verá la luz en 2018. Las entradas para el concierto ya están a la venta en Entradas.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario