sábado, 23 de diciembre de 2017

[Clásico Telúrico] Stevie Wonder - Someday At Christmas (1966)

A pocas horas del día de navidad la opción de poner un villancico en el clásico de la semana era bastante evidente. Y claro, ya puestos que mejor que hacerlo con uno bien bonito, y para nada tirando de obviedades ni de canciones de lo más sobadas.

Decantarse por un genio como el gran Stevie Wonder y este precioso Someday At Christmas, diría que ha sido la mejor elección, ya que con su sedosa voz y esa sonoridad soul intrínseca en todo lo que hace, nos pone en situación desde el primer segundo del tema.



Esta canción fué lanzada al mercado en el año 1966, un año antes de la edición del disco homónimo, , el que era el octavo de su discografía, y que publicaron el emblemático sello Motown, en el que nuestro protagonista grabó a fuego muchos de sus clásicos, y logró alcanzar el puesto 24 en la lista de sencillos de Billboard Christmas ese año.


Poco más que decir que desear felices fiestas a todos nuestros ávidos lectores, a los que les gusta la navidad y a los que no, a los que se ponen tristes y los que se ponen contentos, que si es con música todo pasa mucho mejor, y si es con Stevie Wonder ya ni os digo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario