viernes, 22 de diciembre de 2017

[Noticia] The Cure celebran su 40 aniversario con un concierto en Hyde Park

La ya mítica banda de Robert Smith ha querido hacer una celebración a la altura de las cuatro décadas que llevan en activo, y además han querido hacerlo acompañados de algunas nombres con las que tienen puntos en común.

Un impresionante concierto que se realizará en un lugar perfecto para tal ocasión como es el Hyde Park londinense, englobado dentro del Brithish Summer Time Festival, y que promete además de muchas emociones, una larga duración del mismo, ya que por norma habitual sus conciertos pasan de las tres horas.


El próximo 7 de julio se subirán al escenario junto a ellos bandas del calibre de Interpol, Editors, Goldfrapp, Ride, Slowdive, y también Twilight Sad, con los que está previsto, compartirán su gira de 2018, aunque el que nos ocupa será por el momento la única fecha europea con tal propósito. 

Tras ello queda en el aire si se plantearán grabar un disco con material nuevo, pero hay rumores bastante fundados de que se puede hacer realidad una reedición con temas inñeditos de sus discos que quedarán fuera por una razón u otra. Estaremos atentos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario