viernes, 16 de febrero de 2018

[Noticia] Cartel de la tercera edición de Els Vespres d’Hivern

El ciclo de conciertos Els Vespres d’Hivern de la Universidad de Barcelona celebra la tercera edición dispuesto a llenar de música y calidez las noches del próximo mes de marzo. Avalado por la acogida entusiasta y fiel de las anteriores ediciones de invierno y verano, el ciclo de conciertos aspira a convertirse, de nuevo, en un escaparate singular de propuestas artísticas emergentes de gran valor creativo.

La programación de este año apuesta por la variedad de estilos musicales e incluirá las actuaciones de Jo Jet i Maria Ribot, Intana, Júlia, y la de María José Llergo y Marc López. Las formaciones del cartel comparten personalidad, vigor, potencial elevado y una puesta en escena cercana que cautivará los oídos más deseosos de descubrir nuevos sonidos.


Los conciertos tendrán lugar los días 2, 9, 16 y 23 de marzo, a las 20h, en el Paraninfo del Edificio Histórico, un espacio emblemático que aporta fuerza y solemnidad a las actuaciones. 

La entrada es gratuita y solo hay que descargarla de la web (pulsando AQUÍ). Es necesario tener en cuenta que el aforo es limitado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario