domingo, 11 de febrero de 2018

[Noticia] Gossos celebrarán su 25º aniversario por todo lo alto

El próximo jueves 3 de mayo, Gossos celebrarán 25 años de carrera en L'Auditori de Barcelona con un gran espectáculo musical. Se trata de un concierto único e irrepetible donde músicos, actores y personalidades del mundo de la cultura homenajearán a la banda interpretando a su manera las canciones más conocidas del grupo. Los manresanos han decidido dar voz a los músicos que han confesado a lo largo de su trayectoria fueron grandes admiradores suyos.

En un espacio como L'Auditori, que permitirá mezclar música, emoción y magia, descubriremos ocho bandas diferentes tocando de manera inédita temas míticos del grupo, que sonarán en las voces de Txarango, Sopa de Cabra, Els Pets, Blaumut, Els Amics De Les Arts, Ramon Mirabet, Lax'n'Busto, y Judit Neddermann. También habrá sorpresas musicales muy bonitas que los asistentes no sospechan.

Sus canciones comenzarán una segunda vida de la mano de nuevos y consagrados músicos. También pretende ser un espectáculo donde redescubrir la pluma de Gossos a través de letras recitadas o melodías bailadas por el mundo del teatro y la escenografía, que también saldrán reflejados de diferentes maneras. Se trata de un espectáculo total con varias caras y matices que harán poner la piel de gallina al joven de cuarenta años y los recién llegados de veinte. Un show lleno de detalles que sólo se vivirá una sola vez, una sola noche y en un solo espacio. Lo mismo no se volverá a repetir nunca más. Quien no vaya, se lo perderá para siempre.



Pasados 25 años, las canciones del grupo han trascendido más allá de los escenarios: niños, jóvenes y adultos las han cantado a lo largo de los años en todos los espacios de vida posibles. Por eso los de Manresa ha decidido abrir un concurso de covers para todo el que quiera envíe al correo jocantogossos@gossos.cat el vídeo con una canción suya. 

Todos los videos serán colgados en la web del grupo, y a partir del 1 de abril se abrirá un proceso de votación en la misma web donde el público decidirá cuál es la mejor versión de todas. El vídeo más votado recibirá como premio actuar ante las 2.000 personas que habrá la noche del Auditori con los mismos Gossos. El concurso ya está en marcha. 

Las entradas salen a la venta hoy lunes 5 de febrero a las 12.00h del mediodía en el link de L'Auditori a un precio único de 22€ más gastos de gestión. Y cuando se agoten las entradas no habrá opción de comprarlas en taquilla. Para adquirirlas podéis pulsar AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario