viernes, 27 de febrero de 2015

[Disco] Pasajero - Parque De Atracciones (2015)


Con su anterior trabajo Radiografías, me postré ante esas maravillas emocionantes y cargadas de empatía, y copó mis listas de lo mejor de ese año tanto en disco como en canciones, quizás por eso de el lugar adecuado en el momento adecuado,cosa que sigo haciendo de nuevo al escuchar este magnífico segundo disco de la banda.

Y con él, si el mundo es justo deberían romper barreras estilísticas sin apenas despeinarse, ya que con temas como la que titula el disco, Parque De Atracciones, que tras una introducción ruidista nos sube sobre una letra sensual y de entrega total; con la inmediata y contundente Protégelo, que nada tiene que envidiar a pepinazos de Placebo que ahora ya son clásicos modernos; o la emoción hecha música con la que cierran el disco, la bellísima Respira.

No quisiera dejar de destacar canciones a las que me considero adicto desde la primera escucha como Intocables (¡un puto hit!), la preciosa Detector De Latidos, con la que no puedo evitar soltar alguna lagrimilla cuando la escucho, y la creciente a la par que líricamente existencialista Las Llaves Invisibles, que sin darme apenas cuenta ya forman parte de mi banda sonora del día a día.

Espero y deseo que con este impactante material ( y dejadme decir que de lo más exportable) lleguen todo lo lejos que se pueda, ya que ofrecen y transmiten además de muchísima calidad, unas dosis de verdad que traspasa lo sonoro incluso. Yo me estoy pegando un hartón de recomendarlo entre mis allegados, y a ver si con esta reseña le llega a un poquito de gente más, ¿no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario