martes, 24 de febrero de 2015

[Disco] Sanjays - Food And Milk For Our Babies (2015)


Lo primero que se podría pensar viendo la portada tan vintage de este Food And Milk For Our Babies sería que estamos ante un disco de rockabilly, incluso estando en los 90's de uno de harcore melódico del rollete de NOFX, pero nada más lejos...

Tras esta introducción de mierda, decir que en lo que hay que fijarse es en la cantidad de botes que lleva la señora en sus brazos de todos los colores y sabores, con los que seguro hacer unos platos de lo más delicioso, y eso es lo que consiguen Sanjays, cocinar un material que por desgracia no se estila demasiado en nuestra escena y lo que debería ponerles en cualquier caso como alumnos aventajados.

Estoy seguro que de llegar a las manos de algún luminaria de la NME e incluso de la tan cacareada Pitchfork, un single de presentación como Race For Peace lo estaría petando de lo lindo en las pistas de baile de cualquier parte con un mínimo de criterio y haciendo morir de envidia al mismísimo James Murphy.

Pero sobre todo encontramos excelentes canciones pop, ya sea la redondísima The Last Summer (señores de los anuncios estivales de cerveza, ¿a que están esperando?); el noise-pop gamberro de Fenilefrine, con la que es imposible no pensar en B-52's; la envolvente Keep Warning, que ya aviso que puede producir adicción; o el tremendo hit que es Lessons, razones todas obvias para las que no dejar pasar este disco.

Un trabajo fresquísimo producido por ese genio que es Jaume "Mazoni" Pla, que me temo que será la monda en su paso al directo y que espero poder disfrutar un situ, aunque por el momento a darle mecha al play que el asunto se las trae. Me temo que Sanjays nos van a dar muchas alegrías....

No hay comentarios:

Publicar un comentario