jueves, 26 de febrero de 2015

[Disco] The Spike Heel Sex Sound - Angels & Buffalos (2014)


Afrontar este Angels & Buffalos sin información previa vendría a ser una sensación parecida a la de abrir una ventana y recibir de golpe una bocanada de aire fresco.Y es que The Spike Heel Sex Sound con su fusión de estilos son capaces de salvar el día a cualquiera con sus canciones cargadas de ritmos variopintos.

Canciones como Atlante Della Guerra o Vernice me hacen pensar en esos momentos lúcidos y bailongos que se cascaba Lorenzo Jovanotti durante la añorada década de los 90.

El adictivo electro-funk de On-Fact que te pone irremediablemente a mover pies y cabeza; el tropicalismo loco (e incluso desquiciado) de Lo So; o la impepinable entrada al disco vía Sg. Umano, que a servidor le ha llegado del mismo modo que producciones de mi admiradísimo Pecker o sus amigachos (y también admirados) The Pinkertones, son grandes razones para subirse a la ola de estos musicazos.

En todas y cada una de ellas se habla sin complejos de las cosas buenas y malas de la vida, pero claro con este groove que le otorgan a sus temas, las penas acaban siendo menos y acabas simple y llanamente dejándote llevar por la alegría de sus notas y practicando eso tan hedonista e infravalorado de sonreír. Caramelitos para el alma, damas y caballos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario