sábado, 14 de febrero de 2015

[Noticia] Valentí, el nuevo proyecto de Adrià Gonzalez

Un día especial para una historia especial, y es que la historia musical de Adrià González va un poco pegada a la nuestra, ya que tras nuestra primera aventura ideando conciertos con L'Anna Es Un Koala como protagonistas, inició sus aventuras con Samitier al mismo tiempo casi que nacíamos nosotros como página y con ello una recorrido de admiración, respeto y cariño.

El caso es que lo suyo es quemar etapas y renovarse, y sumando fuerzas con nuevos compañeros de viaje como Victòria Alvelo y Roger Palacín ha nacido Valentí, y se presenta en sociedad justo en su día para dar voz a las vidas olvidadas, a las fotografías en blanco y negro con historias de lucha y progreso, y siempre desde un prisma personal y único.


Nos presentanen un formato ep estas 4 canciones en las que los ritmos metronómicos y las atmósferas densas son las protagonistas, naciendo de ello un pop bello y evocador que sumado a una tan bonita voz y a los poéticos textos dan lugar a un material demasiado poco transitado en nuestra escena.

La banda dice tener en la maleta de las referencias a bandas como Cocteau Twins, Eyeless In Gaza, Julee Cruise, o los nunca suficientemente valorados Kitsch. Lo que está más que claro es que en este ep homónimo manejan un material más que bello y no podemos más que desearles la suerte que se merecen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario