lunes, 19 de febrero de 2018

[Apuesta Telúrica] Faraón & Los Sarcófagos - Popular Vol. 2

De Faraón & Los Sarcófagos estamos pendientes desde su nacimiento como proyecto, ya que seguramento fuimos de los primeros en hablar de ellos (lo podéis leer AQUÍ), además de dar pinceladas de su biografía no demasiado contrastadas.

Y tras el magnífico Popular Vol. 1, aunque para nosotros que somos fans todo lo que hacen sea magnífico, llega obviamente Popular Vol.2 en el que nuestro protagonista nos entrega dos temazos marca de la casa, cortos pero intensos tanto en sonoridad como en lírica.


Se trata de George Michael, en la que se evidencia la influencia total de Ramones en la banda, y en la que demuestran valentía extrema al soltar perlitas del calibre de "se ha muerto George Michael y la puta Rockdelux no le ha sacado en portada, sólo le dedican un par de míseras páginas. Y el otro de Wham! no sé deja de frotar las manos, y es que las ventas de The Final se han quintuplicado."

Y remata(n) el ep con Burt Lancaster, inspirada en el personaje que interpretaba en la película El Nadador más que en el mítico actor en concreto, y que a base de un power-pop surfero y juguetón engancha desde la primera de las escuchas. No creo que haya mejor manera de arrancar la semana telúrica...

No hay comentarios:

Publicar un comentario